domingo, 27 de febrero de 2011

Hablar de más para explicar por que se habla de más


Parece que Palermo declaro que "En Boca hace años que se habla de más (...) Sabemos lo que significa Román para cualquier equipo, y sobre todo cuando uno lo quiere, pero también hay que respetar al compañero que está dentro de la cancha” (link con el audio aca).
Quien podria no coincidir con Palermo?
Mmm... veamos lo que declaro Palermo cuando le toco salir a el: "el resultado sólo lo podemos dar vuelta los jugadores".
Ninguneaba Palermo al Chino Benitez, que lo habia mandado al banco junto con Guillermo en el partido de ida de la Libertadores contra el Chivas para jugar de contra con Delgado y Palacios. Boca debia hacer cuatro goles.
Delgado decia: "Ellos (Palermo y Guillermo) sacaron a Benítez. Yo no iba a ser cómplice de que echen a un técnico. Cuando perdimos 4-0 con Chivas, que el Chino me puso a mí y a Palacio, querían echar al técnico" (ver aca)
Y cuenta el Chelo ademas la historia de Japon:
"Hablan de respeto y compañerismo, y no es lo mejor de Martín. El le dijo a Bianchi que me sacara en la Intercontinental, le dijo que ponga a Guillermo porque no se entendía conmigo, cuando hacía nueve meses que veníamos jugando juntos."
El que confirma las versiones es una gloria del club, el Chino Benitez:
"A Palermo lo saqué un partido, en Guadalajara y fue lamentable lo que pasó en el vestuario. A mi me sacaron los jugadores, con responsabilidad del presidente (en ese momento era Mauricio Macri)." (link aca)
Y en el video de arriba se ven los insultos de Palermo a Abel Alves por haberlo sacado en aquel partido contra Chaca en el que no la veia ni pasar.
Putear a los tecnicos. Hablar de mas.
Por sacarlo del equipo...

9 comentarios:

  1. me parece que te confundiste de link, en esa nota no habla delgado.

    salvo eso, buen post :D

    pd: si el toque debe continuar lee esto, que sepa que por alguna razon no puedo comentar en los posts de su blog.

    ResponderEliminar
  2. Super,

    estas a toda maquina, dos posts en un día y un debate bastante largo en los comentarios del otro (me falta leerlo pero me parece que va a estar bueno, je!) Pero la verdad que lo de Palermo es lamentable, especialmente porque hace estas cosas bajo un manto de 'santidad'. Pero lo que mas bronca me da leyendo comentarios en CanchaLlena u Ole es la gente que dice 'Guille y Palermo comieron banco sin chistar' u otro que me pareció cómico 'Ryan Giggs come banco e ManU sin chistar', 'Xavi le saco el puesto a Román en Barca' etc porque realmente no entienden -en mi opinión- el meollo de la cuestión: el tema pasa por las alternativas... tanto boca en la época del Chino Benitez como ManU o cualquier equipo donde el ídolo 'coma banco' tienen la particularidad que existe reemplazante tal que el equipo mantiene un aceptable nivel de juego. Lo terrible de boca no es que Román vaya al banco/palco de por si (después de todo, algún día tendrá que retirarse). Lo terrible es que lo cuelguen cuando CLARAMENTE no existe un reemplazante ni cerca de su nivel y, mas terrible aun, que el DT insista conque se juega MEJOR sin el... la mentira es lo que mas me molesta.

    Niv, la verdad que voy bastante perro con esto de las computadoras (elegí hacer el blog en google pq me pareció el mas simple, je!) y ergo no se bien porque no podrás comentar. Por las dudas, le saque el coso ese de 'aprobar los comentarios antes de publicarlos'. Quizá ahora funcione mejor?

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Niv, gracias por la correccion. Ahi cambie el link y agregue la historia de Japon, cuando Palermo le pidio a Bianchi que sacara a Delgado y pusiera a Guillermo. Y colgue un clip cortito que muestra como Palermo se va puteando al tecnico Abel Alves por haberlo sacado y reemplazado por Viatri contra Chaca.

    Toque, como bostero te puedo asegurar que ni Giggs en MU ni Guillermo y Palermo en Boca son tan grandes como Roman. Pero ademas, como bien decis, el que le saco el puesto a Guillermo fue Rodrigo Palacio. Si a Palermo no se lo sacaron Boselli, Figueroa y Viatri (todavia) es porque Palermo demostro lo que puede hacer cuando lo dejan afuera del equipo (Chino Benitez) o lo reemplazan (Alves). Por eso, si de verdad piensa que se habla demasiado en Boca, deberia actuar en consecuencia y cerrar el orto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "Boca no puede salir a jugar a ver que pasa"

    Otra declaracion de Palermo en tiempos de Benitez...

    ResponderEliminar
  5. Me hace acordar a Verón cuando dijo que no había que llorar pero no salió a repudiar la actitud del padre cuando se quejó por lo que poco que le jugó el nene en el Mundial... Para hablar son todos mandados a hacer siempre que se toquen los intereses de cada uno. A Palermo le duele tener que reconocer que con Román tiene al menos una chance neta de gol por partido. Y le duele que lo pida la gente con tanto fervor, porque es su rival en el vestuario y su orgullo está tocado. Y para un jugador de fútbol no hay nada peor que le toquen el orgullo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Diego, gracias por el aporte. No me acordaba de esa.

    Matias, yo creo que Palermo forma parte del blindaje de Falcioni para "aplicarle el correctivo" a Roman sin que la cosa se le vaya de las manos. Las otras dos patas del blindaje son los dirigentes y la Doce. Igual hay que distinguir a Battaglia de Palermo, porque Sebastian comio banco con Russo cuando debuto Banega y se la banco sin hacer ruido. Palermo no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Como no tengo donde colgarlo lo pego aca: muy buenas declaraciones del Checho, criticando con dureza el Sub-20. Al fin alguien que diga las cosas como son, a pesar de Humbertito. Va queriendo Checho, aunque temo que cuando nos conformes a nosotros vas a estar muy cerca de que el jefe te raje a patadas. Muy buena ademas su definicion futbolero sobre el "futbol moderno". Ver aca

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, al fin alguien se saco la careta. Lo único que no concuerdo es la observación final y la pseudo-justificacion del triple 5: D'Alessandro, Valeri, Lamela, Defederico (si recupera el nivel de Huracan), etc. tambien 'hablan el mismo idioma' no? Ahh, y se dice que Masche se la a la Juve... si eso es cierto sera aun mas indicativo que, si 'el modelo es el Barca', urge ya quitarle el mote de 'indiscutido'.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Excelente, compañero. Esta historia de Palemro el buenito y Román el terrible me tiene rotas las pelotas. Pero la verdad es que Boca sin Román (que tampoco es el de unos años atrás) no juega a nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar