sábado, 12 de febrero de 2011

De tal palo


Mientras Don Julio sigue forreando a Batista y dejando en claro quien lleva los pantalones, el hijo Humbertito un sinverguenza consuetudinario, demuestra que la impunidad y el caradurismo no tienen limites. Aca un resumen de la nota que Ole titulo "El glamour se terminó" (completa aca).

-Clasificación al Mundial, pero todo indica que no se podrá defender el bicampeonato olímpico. ¿Estás conforme con lo que se consiguió?
-Sí, claro, porque el objetivo era el Mundial. Después, uno siempre quiere más y los Juegos Olímpicos estuvieron muy cerca. Pero yo me quedé tranquilo luego de ganarle a Brasil. Porque con la derrota ante Ecuador y el primer tiempo contra Chile pensé que nos quedábamos afuera. La vi fulera pero por suerte los chicos reaccionaron. Así que estoy tranquilo porque se mejoró con respecto al 2009, y Argentina tiene que estar siempre en los mundiales. Fue un golpe muy duro no haber ido al de Egipto.

-Ok, no haber clasificado al Mundial 2009 fue un fracaso, ¿y ahora quedar fuera de los Juegos Olímpico no lo sería?
-Noooo. Había que entrar al Mundial. Si no clasificábamos, nos teníamos que ir todos. Yo se los dije a ellos y bien clarito: “Es una vergüenza que Argentina falte a un Mundial”.

-¿Por qué se ve un retroceso en las juveniles?
-A ver... Argentina vivió un pasado de mucho glamour, y ahora eso se acabó. Un pasado de estrellas, que marcaban la diferencia y resolvían el partido en un minuto. Ahora no es así. El glamour se terminó.

-¿Y cómo podrías definir a esta época?
-De pico y pala. Garra, corazón, trabajo... En aquel entonces también hubo trabajo, claro, pero era muy fácil si tenías a dos o tres jugadores diferentes. Y Argentina los tuvo. Pero ahora se terminó. No esperen ver un desfile de Giordano.

Tenia razon Maradona...

4 comentarios:

  1. Impresentable Grondona Jr.
    En sintonía con su papá y sus declaraciones sobre Carlitos Tevez.
    Vergüencita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En un pais donde la presidente es la esposa del que era presidente, que el hijo del presidente de la AFA sea el que maneje el futbol juvenil es un detalle menor.
    Muy bueno tu blog.

    Mauro

    ResponderEliminar
  3. Hola Super de vuelta a la actividad. Coincido con que Grondona no sabe nada de juveniles. Lo bueno de Peckerman y Tocalli es que trabajaron con juveniles antes de la seleccion. Pero como dice Mauro esto no es democrcia. Espero tu nota sobre el partido de Riquelme el domingo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Leí la nota el otro día y la verdad es que tenía ganas de romper el monitor. Una verguenza. Glamour? Que tiene que ver el glamour con la formación de buenos jugadores? Por qué no se ponen las pilas para que de una vez por todas las inferiores sean productoras de jugadores del futuro de nuestro fútbol??? Esta estupidez del glamour, el romanticismo ya me tienen podrido. Jugar bien no es glamoroso, es lo mejor porque es lo que más chance de ganar te da. Y no debería ser uno u otra. O jugar bien o ganar. Una debe ser consecuencia de la otra. Y si antes había jugadores es porque se trabajaba conscientemente y en conjunto entre la selección y los clubes. Basta de mentiras, de que no sirve jugar bien. Cómo no va a servir? Cómo el objetivo de una juvenil solo va a ser clasificar al mundial? Debe tener muchos objetivos y uno debería ser ese, pero el principal es formar a los jugadores del futuro. Por favor, este tipo es un inepto. Clasifiquemos al mundial total como juegan vamos a llegar lejos, no?...
    Abrazo

    ResponderEliminar