miércoles, 28 de julio de 2010

RV (Román Vuelve)

Era cantado. Roman acaba de declarar que, finalmente, arregla con Boca Olé - "Me siento jugador de Boca", dijo Román. (TyC Sports). Vuelve a estar "feli". Dice: "Ya me siento jugador de Boca. Lo único que queda es hacer los papeles con los contadores. Espero que en unos días estemos todos felices".
En una especie de venganza sutil, se guardo el pase-gol del anuncio para la misma tarde en la que Maradona prepara una conferencia de prensa para embarrar a Grondona, a Bilardo, y parece que a algunos mas (preste atencion). Tendra que decir algo muy fuerte Diego para que las tapas de los diarios del jueves hablen mas de su salida de la seleccion que de la renovacion del contrato de Roman hasta el 2014. Encima, y por si fuera poco, el Checho arranca su mini-ciclo abriendole a Roman las puertas de la seleccion que le nego Maradona (aca).
En el medio, quedan casi dos meses de idas y vueltas, de chicanas y discusiones esteriles con el ala macrista de la comision directiva de Boca que aburrieron a la gente.
Roman es jugador de futbol; no es un politico. Por eso no jugo el mundial de Sudafrica. Los macristas lo arrastraron al fango de una pelea en la que el que perdio fue Roman. Pero Roman habla con futbol, en dialogo con su amiga la redonda. Y por ahi, si anda con animo y las cosas vienen saliendo bien, en las elecciones de Boca de 2011 se acuerda de este episodio y le termina levantando la mano a un candidato de la oposicion. Y les recuerda a los que eligen que el macrismo fue el que se negaba a renovarle el contrato. Y de paso se lleva puestos a todos estos parasitos que siguen las ordenes del espia del gobierno de la ciudad.
Buenas noticias para Borghi, para Boca y para el futbol De Buen Pie. Malas noticias para el Gordo Palacios y Martin Arevalo. Van a tener que dejar de miseriar y empezar a hablar de futbol.

2 comentarios:

  1. Hoy puede ser un gran día.
    Hoy podemos hablar de fútbol y yo elijo eso.
    Quiero ver a jugar a Román en La Bombonera, en su casa, y quiero que la selección juegue bien al fútbol. Más nada. Quiero ver al mejor Messi, que no es con el 10 en la espalda sin duda, al mejor Pastore, al mejor Higuaín.
    Y a Román otra vez con la celeste y blanca.
    Hoy ganamos los que queremos fútbol de buen pie.

    Un abrazo Super!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, Mujer! Tiene que ponerse a punto y borrar las miradas desconfiadas con goles y pases-goles y manejando de nuevo a su equipo. La seleccion llegara sola con cualquier DT, incluso con Sabella, que tambien jugaba de 10 y era un diestro exquisito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar