viernes, 30 de julio de 2010

Lo$ Trapo$ $ucio$


Sin editorializar, y a pedido de un amigo que encontro en Clarin algunas pistas a las preguntas que dejabamos ayer, transcribo un par de parrafos que explican la frase de Bilardo, diciendo que nunca acepto dinero de un empresario para poner un jugador en la seleccion.
Dice Daniel Lagares (aca):
“Traición” fue la palabra que usó Maradona para definir a Bilardo. No fue la que usó Riquelme cuando anunció su renuncia a la Selección porque “con este técnico no pensamos igual”. Grondona y Bilardo sabían que estaba instalada la sospecha de que Maradona había desestabilizado a Basile con la ayuda de algunos referentes. Nunca lo hablaron con Maradona."
Y sobre los negociados, dice Lagares:
"Aunque dijo que su equipo sería “Mascherano y 10 más” , el técnico convocó 17 volantes centrales durante su gestión. Cuanto menos puede pensarse en un técnico ineficaz, dubitativo o timorato. Pero Grondona y Bilardo estaban al tanto de que muchas convocatorias estaban sospechadas de esconder una promoción de futbolistas. Los nombres son conocidos: Prediger y Bertoglio, de Colón, o Jara, de Arsenal, curiosamente. Si el presidente de la AFA y el director de Selecciones Nacionales sabían, como sabían del rumor, ¿por qué nunca se supo que al menos hubieran conversado sobre este tema ríspido con Maradona? Ni hablar de que esos rumores escondieran una verdad. El miércoles, en su programa de radio, Bilardo dijo que “ningún empresario me dio plata por poner a un jugador” . ¿A cuento de qué lo recordó cuando intentaba la primera defensa de las acusaciones de Maradona? El frustrado amistoso de Dubai previo al viaje a Sudáfrica fue otro punto delicado: ese partido “lo acercó” el técnico."
Sin palabras...

PD: el video al pie de este post en teoria es una defensa de Maradona... Duro de Domar defiende como la seleccion de Maradona contra Alemania. Patetico.

4 comentarios:

  1. y que? Passarella no hacia neogcios con todos los jugadores que llevaba? Por que la mitad de la seleccion era de River? ladrones somos todos menos nestor je

    ResponderEliminar
  2. DDL, me parece que lo que decian de Passarella era que le hacia hacer negocios a River mas de los que los hacia para el, pero igual no me interesa defender a Passarella. Si yo soy chorro, que haya otros mas chorros no mejora mi situacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Parrafo inicial y final del editorial de Trasmonte en Ole:
    "Basile nunca lo dijo, pero sus amigos y compañeros de mesa lo multiplicaron: que Maradona rosqueó con jugadores del equipo para ocupar su lugar. Riquelme renunció con el eufemismo de los códigos, y el mismo entorno del Coco propagó que fue el único en bancar al DT frente a la maniobra consumada. Jugadores de la Selección le hacían cantitos en contra a Román cuando él no estaba. Maradona ahora dice que el grupo que recibió estaba dividido."

    "Maradona anduvo a los tiros con Batista y rajó a Lemme. Ruggeri era uno de los focos de mayor irritación entre el DT y el presidente pero, lejos de bajar su perfil y aligerarle el camino a Diego, se le prendió como garrapata. Maradona apareció en un acto con Chávez mientras la presidenta lo esperaba en la Casa Rosada. Grondona se las arregló para echarlo sin echarlo, Maradona denuncia y anuncia traiciones y Bilardo amaga prender el ventilador. Repasando un poquito esta historia reciente, ¿quién puede hablar de traiciones y lealtades?"

    ResponderEliminar
  4. El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra...
    Abrazo!

    ResponderEliminar