miércoles, 27 de octubre de 2010

Presidente



Este un blog de futbol, como decimos siempre. A uno no le da para escribir un blog sobre politica. No tengo la informacion ni la formacion para animarme a nada parecido. Pero en el poco tiempo en la blogosfera he descubierto gente inteligente que escribe sobre esto (aca, aca y aca).

Despues de leer mucho entre ayer y hoy confirmo un pensamiento que venia rumiando: si uno pudiera ponerse de acuerdo en que el gobierno de NK fue el de las grandes realizaciones y el de CFK el de los conflictos, a partir y como consecuencia de la 125, es definitivamente elocuente que la figura de NK se haya potenciado y su defensa haya generado posiciones mas extremas, no cuando NK fue presidente sino, precisamente, cuando dejo el cargo en manos de su esposa.

En fin. Este un blog de futbol. Pero el futbol es pueblo. Y cuando el pueblo llora corresponde estar ahi. Aunque poco se pueda decir... Condolencias, saludos, abrazos, para la Sra., para los hijos, para los amigos, para los que lo amaron, para los que no, para todos, nosotros. Y gracias NK.