viernes, 12 de abril de 2013

Qué delantera! Humbertito, Migliore, Maradona, Maduro, y el Pajarito Venezolano

Debo un post sobre el retiro de Battaglia y otro sobre la fecha del fin de semana pasado, con el buen empate de Boca ante el Lanús puntero y la gran actuación del pibe Bravo, pero la actualidad nos desborda y tanto desquicio reclama algunas líneas. Veamos:
1. Independiente a la deriva. Cantero sigue derrapando y abre un paraguas lleno de agujeros para desacreditar a su DT (lo mejor tiene) y anticipar que si se va el Rojo hay que volver pronto!
2. San Lorenzo hace la del tero: grita en un lado y pone los huevos en el otro. A Migliore le promete amor eterno y lealtad incondicional, pero mientras tanto se busca un arquero para reemplazarlo. Como será la improvisación que tiene que ser Pizzi el que salga a bancarlo, no sólo a Migliore sino a Ibañez. Tinelli, anoten señores, solamente puede conducir programas de televisión y asociarse en negocios fétidos con Cristóbal López (esto sin perjuicio de las responsabilidades de Migliore... pensar que castigaban a Viatri por un par de tijeras!)
3. Victorias pírricas, festejos desvergonzados: La sub 17 de Humbertito Grondona clasificó en el último minuto para el hexagonal final del Sudamericano que Argentina juega de local en San Luis y los pibitos festejaron tanto como Charly Berlocq festejaba los errores no forzados de Simon en el polvo de ladrillo del Parque Roca. De la misma forma, el Newells de Martino clasificó a octavos de la Libertadores por diferencia de goles después de comerse cuatro... qué no hubieran dicho de Bianchi si eso le pasaba a Boca.
4. Maradona anticipa la venezonalización argentina: Para el final, el "conmovedor" y "comprometido" acto proselitista del ex-jugador, ex-técnico, ex-marido, ex-padre, ex-boquense, ex-amigo, Diego Maradona en la campaña presidencial venezolana. En un acto de "genuino desinterés", el D10S de los argentos viajó "gratuitamente" a Venezuela para cerrar la campaña presidencial con el señor que va a gobernar Venezuela guiado por un pájaro en el que se ha reencarnado el recientemente fallecido Hugo Chávez, quién lo ungió presidente antes de convertirse en pájaro. Se sabe que las elecciones son el domingo. Se sabe que pese a estos dislates ganará el colectivero Nicolás Maduro (dicho sea de paso, los populismos latinoamericanos tienen el encanto de transformar a colectiveros como Maduro, a choferes como Rudy Ulloa, o a cuentapropistas como Cristóbal López y Lázaro Báez, en millonarios y poderosos de la noche a la mañana). Y Maradona anticipa que la misma suerte correrá Argentina con la reelección de la amiga del dueño del pajarito, la señora K. Se viene la reelección con el auspicio de D10S, el mismo que visitaba a Videla en la Rosada, que admiraba a Alfonsín, que jugaba al fútbol con Menem. Falta Victor Hugo para relatar la proeza del "genio del fútbol mundial"...
Qué delantera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario