lunes, 3 de enero de 2011

Crack adentro y afuera


Aunque esta semblanza suponga alguna contradiccion con algun post anterior sobre la presencia de Roman en un evento de la 12, esta vez vale la pena recoger lo que le dijo Roman a dos pibitos de la Villa 31 Bis en una nota que levantan todos los medios hoy (aca).
Parece que el corazon de la nota esta vinculado con el tema de los jovenes y las drogas. Entonces le preguntan a Roman sobre bajar la edad de imputabilidad. Responde Riquelme:

"A un chiquito de 13 o 14 años no se lo puede meter en la cárcel. Más bien, tendríamos que intentar colaborar para que se mejore y se ponga bien."

Además, JR dijo:

"A mí no me gusta mentir, prefiero vivir siempre con la verdad. Para algunos, parecería que Riquelme es bastante extraño, pero yo me siento normal. No puedo negociar cuando la otra persona me miente, simplemente porque esas cosas no me gustan.

"Yo no sé quién es rico o quien es pobre. Prefiero juntarme con una persona buena, agradable y con ganas de ayudar. En definitiva, somos todos iguales."

"La droga está en el deporte, en los actores y en todos lados. Y no tengo dudas de que deben conseguir drogas más fuertes los que más dinero tienen. Pero es más fácil atacar al que menos tiene."

Todo dicho.

3 comentarios:

  1. Todo dicho, y no podíamos estar tan equivocados.
    Gracias Super por rescatarlo, yo que ando de vacaciones y sin compu no podía hacer justicia con la celeridad necesaria.
    La mejor manera de empezar el 2011.
    Román está de vuelta.
    Chin chin y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El título del post ya lo dice todo. Todas las respuestas son impresionantes pero las dos últimas son las que más me quedan. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mujer y Matias! Feliz 2011! Espero que lo hayan empezado lindo.
    Mientras vuelve el futbol local y reponemos energia, recomiendo seguir al Barsa, para seguir reforzando nuestras convicciones.
    Un abrazo grande y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar