jueves, 13 de enero de 2011

La vuelta del 7 de oro


Esta casi confirmado el regreso del Mellizo Guillermo al lobo. Anunciado durante varias temporadas, especialmente desde su salida de Boca. Si en esta oportunidad deja la puerta abierta, uno infiere, es porque esta decidido a volver.
Teme Guillermo no estar a la altura de las expectativas. Si no pudo ser campeon con el lobo en su mejor momento, en ese maravilloso lobo de Griguol en el que nos deslumbraba con el Beto Marcico, mas dificil es pensarlo ahora como el abanderado del equipo de Cappa que se salva del descenso. Ya no tiene el futbol de aquellos tiempos de gloria para asegurar el resultado deportivo. Pero conserva la personalidad y la cabeza de siempre.
Uno de los mitos del futbol argentino reciente, de esos que brilla en el futbol local pero no trasciende en la seleccion ni en el exterior, esta por volver. Y nos obliga, a quienes admiramos al Mellizo y adoramos a Angel Cappa, a hacernos por un rato hinchas del lobo.
Que sea con suerte, Mellizo!

PD: Lastima que seas amigo de Mauricio Macri.

4 comentarios:

  1. Que lindo 2011 que vamos a tener con el lobo en descenso directo de la mano de Cappa y con el mellizo como figura estelar. No puedo parar la risa.

    ResponderEliminar
  2. Un grande el Mellizo, y esta decisión lo pinta como tal. No es de esos jugadores que yo he admirado, no lo pondría en mi equipo ideal, ni antes ni ahora, no recuerdo jugadas que sé positivamente han conmovido a más de una hinchada, pero esta vuelta al club del que es hincha me hace sacarme el sombrero. No tenía porqué hacerlo, tiene mucho por perder, su carrera, trayectoria, el cariño de la gente, su calidad de ídolo, pero más le importa Gimnasia y en eso me hermano con él, porque el fútbol más que nada es pasión, emoción y alegría.
    Grande Melli!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Y nos obliga, a quienes admiramos al Mellizo y adoramos a Angel Cappa, a hacernos por un rato hinchas del lobo."

    Si señor, me siento igual que vos. Más allá de que no sea el Melli de hace años y si bien el nivel de la MLS no es el mismo que en Argentina, yo creo que lo veremos algo más retrasado, jugando un poco como asistidor. Y la verdad es que tanto a Cappa como a Guillermo hay que valorarlos y mucho, porque hacerse cargo y volver a un equipo como está Gimnasia hoy no es nada fácil. Relega todo su prestigio en pos de ayudar al club de sus amores. Y eso hoy vale y mucho.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Leo, disfruta de lo tuyo que el Lobo tiene bastantes cosas en contras, dale? :) Igual, por las dudas, el Mellizo ya abrio el paraguas respecto de la posibilidad de irse a la B. Alguno dira que se la ve venir...

    Mujer, no estoy seguro de que tenga tanto para perder. De hecho, perdio mucho en las ultimas temporadas eligiendo irse a USA en vez de dar una mano en el lobo cuando todos se lo reclamaban. En USA estaba sin club. Y que otro club de primera argentino lo hubiera ido a buscar? All Boys? O sea, me gusta su vuelta pero tengo una mirada mas esceptica respecto de sus motivaciones o del posible resultado deportivo. Igual estaremos hinchando por el Melli!

    Matias, ojala le salgan las cosas a Don Angel. Como hemos comentado cuando empezaron los rumores, es una apuesta de mucho riesgo. Pero Cappa se fue dolido de River y quiere revancha. Ojala que le vaya bien. Y si le toca ir mal esperemos que guarde las calenturas y no le de de comer a los que se regodean con las derrotas del Futbol De Buen Pie.

    Abrazo!

    ResponderEliminar