jueves, 12 de agosto de 2010

Vuelve la Alegria


La informacion dice que el contrato acaba de firmarse. Despues de casi un mes de dilaciones, jugando a las escondidas y reptando a lo Macri, la Comision Directiva de Boca aprobo el contrato de Roman y el mejor de todos ha firmado esta mañana hasta el 2014. Esperemos que se recupere y vuelva pronto, no solo por el bien de Boca sino especialmente por el bien de la pelota.
Mientras tanto, ayer debuto la seleccion del Checho con Gago y Banega en el medio al lado de Mascherano. Casi el opuesto al equipo que perdio 0-4 contra Alemania. Y el Checho, que quiere quedarse a toda costa, ya planta bandera y se diferencia: destaca el buen trato de pelota y la posesion. Y le guarda el lugar. Cuando Roman vuelva a pisar el verde, alli estara el Checho para ir a buscarlo. Tal vez sea el unico capital de Batista para seguir siendo tecnico de la seleccion. No es poco.
Mientras tanto, Giovanni juega de entrada contra Boca y el maestro Matute de titular contra River. Quien dijo que el enganche es un puesto en extincion? Seamos felices que todavia estamos vivos, que Roman sigue jugando, y que todavia existen los numero 10.

4 comentarios:

  1. Hoy estamos de festejo Súper!
    Nunca mejor dicho: vuelve la alegría.
    Quiero ir a ver a Boca cuando juegue Román, mire lo que le digo, y estoy segura de que somos varios.
    El romance con la pelota sigue intacto y el amor por el buen fútbol es para siempre.
    Viva el 10. Viva el fútbol!
    Y vamos Matute todavía...!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claro, mujer, vamos todos a ver a Roman... ya nos encontraremos por ahi. Le tengo una fe ciega a Roman para la Copa America. No veo la hora de que vuelva a jugar. Y Matute... Matute es un maestro de verdad, porque no solo juega bien a la pelota sino que entiende el futbol De Buen Pie que nos gusta a nosotros y mucho mas a ustedes, los quemeros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como dice eñl título, vuelve la alegría, si señor!! El enganche está volviendo de esa extinción a la que los condenaron los técnicos "trabajadores" y "especuladores". El otro día en la final de la copa D'alessandro la rompió, como dice usted está Moreno en Racing, Morales en Huracán, el enano Moralez en Vélez, Gracián en Independiente, Erviti en Banfield, Damian Díaz en Colón... Muchos, muchos y ojalá que sean muchos más.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, Matias! Ojala lleguemos al punto en que aqui se juega con mas de un enganche, como juega el Barsa del Pep. Paso a paso.

    PD: che, de pronto y a instancias de la Mujer de Ole me estan diciendo de Ud. Ya se que soy viejo pero no me lo hagan tan evidente, jejeje!

    ResponderEliminar