domingo, 27 de mayo de 2012

No corre


Por eso, dice Sabella, Riquelme no juega en la seleccion el proximo fin de semana.
Primero, es falso que no corra (ver partido contra Velez jugando con 10, los dos juegos contra Fluminense, etc.). Segundo, mira el video y decime para que sirve correr si hace hacer los goles de parado. Se la pone en la cabeza a Insaurralde, en dos toques lo deja solo a Cvitanich, y en otros dos toques le regala al gol a Mouche (y no hablemos de los cuatro goles que sirvio y que se erraron). Por suerte la gente entiende mas de esto que Sabella. Ya no corea los nombres de los que convierten los goles sino del que los asiste. Es que Roman educa. El otro que educa es Diego Latorre en Ole: "De ahí que un jugador como Riquelme sería importante en la Selección: es factor de integración, une características, genera fluidez. Es capaz de explotar las virtudes de los demás. Román ha posibilitado que Messi fuera un jugador muy productivo en la Selección. Recuerdo esa Copa América y los pasajes en que se encontraron en el equipo olímpico de Batista. Riquelme no puede estar ahora desperdiciado." 
En realidad, la tapa del domingo es la remontada de San Lorenzo. O la claudicacion de Newells. Que lleva dos derrotas al hilo contra los equipos que pelean el descenso. Que se dejo ganar despues de ir 2-0 arriba.
Neymar dice que quiere jugar contra Boca la final de la Libertadores. Primero hay que pasar a la U y al Corinthians. Pero si hay que elegir rival para jugar una final, yo quiero jugar contra un equipo de Martino o de su maestro Bielsa.

4 comentarios:

  1. Super hay que dar las gracias cuando le damos una manito como la de hoy. Como vos mismo has reconocido hay riquelme es facil anularlo marcandolo. Jugo bien contra los chilenos y contra el tomba porque no lo marcaron pero contra Flu no la toco. Ademas Sabella piensa en el mundial y Riquelme entre lesiones y cosas capaz que ni siquiera esta para la proxima copa america. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sabella es un caradura. Me cansó. Ojalá la selección juegue bien, porque hasta ahora sigue sin lograrlo al igual que sus antecesores. La selección corre pero no juega. Román está cada vez mejor y como bien decis lo disfrutan los de Boca, y los que gustamos del buen fútbol. Esa no es condición necesaria parece para ser DT Nacional. Así nos va.
    Salud Román. Seguí así, educando al soberano, disfrutando y haciendo disfrutar del juego, que es lo que en verdad importa.

    Un abrazo Súper.

    ResponderEliminar
  3. Riquelme es un jugadorazo, uno de los mejores del futbol argentino.
    Pero el problema es otro. No se olviden que este jugador le dio la espalda 2 veces a la selección. Y un jugador que ama tan poco a la seleccion como para renunciar dos veces, no merece ni ser tenido en cuenta por un periodista, ni por un hincha siquiera, mucho menos por un seleccionador.

    ResponderEliminar
  4. Leo: Sabella llevo a Desabato, que es mas viejo que Román y además es un matungo. O sea, no jodamos.

    Mujer, Sabella hace la de Bilardo: le prende velas a Messi. En los méritos del rosarino descansan las posibilidades de Pachorra. El resto es grupo.

    gran dt: Aquí estamos hablando de fútbol, de funcionamiento colectivo, de criterio en el manejo de la pelota, de Fútbol De Buen Pie. Para hablar de telenovelas están los programas de la tarde. Nadie "ama" a la selección: se juega o no se juega, Nadie debería amar ni siquiera a un país, en caso en que su país persigue fines inmorales. Nuestros mundialistas del 78 deberían haberse negado a jugar para no ser funcionales a la dictadura. La renuncia de Carrascosa en 78, la de Redondo a la selección del 98, y la de Riquelme a la selección de Maradona son una muestra de dignidad mayúscula y una verdadera muestra de amor a la coherencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar