martes, 8 de mayo de 2012

¿Qué es peor?

Se acaba de develar una red de twitteros truchos que usan las redes sociales para usurpar identidades, crear usuarios inexistentes, y utilizar fotos de otras personas para enviar mensajes por Twitter a favor del Gobierno nacional e influenciar en opinión pública.
Como no tengo Twitter ni le doy bola a esas cosas, es difícil saber que le pasa por la cabeza a un tipo que se dedica a inventar identidades falsas. Sabemos, de acuerdo con la investigación, que chorean fotos de la web, cualquier foto, de cualquier fulano. Y sabemos que luego de hacerse publicos los nombres, algunos de estos usuarios truchos sacaron de su perfil publico toda referencia al kirchnerismo.
Por ejemplo, un usuario trucho llamado (en twitter) Diego Pierelli (@DiegoPierelli) usaba una foto que correspondía a un ingeniero italiano, Roberto Gretter, quien habló con Lanata por Skype anoche. Pierelli, el que maneja la cuenta de Pierelli, el que la inventó, ahora sacó de su perfil toda referencia al kirchnerismo.
El original decía:
El modificado dice, ahora:
Ahora, maestro, ya que el usuario es trucho y que lo estás "acondicionando", ¿Por qué no eliminás también lo de "bilardista confeso"? ¿es necesario tanto mal gusto? ¿es que para ser trucho hay que ser trucho completo? ¿hay lugar para alguna duda de la coincidencia entre los estilos futbolisticos y las preferencias políticas dados los ejemplos de Araujo, Victor Hugo, Paenza del lado K y de Diego Bonadeo y de Pagani del lado nuestro?

4 comentarios:

  1. El Dr. Bilardo no le roba la plata a nadie esa es la diferencia entre ser bilardista y kirchnerista. en lo unico que por ahora se parecen es que el kirchnerismo quiere ganar a cualquier precio y gana y por ahora con lo poco que adopta del bilardismo le va bastante bien. abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué me decís de Ginobili y Cappa que se manifestaron a favor de lo que está haciendo este gobierno? No me vas a decir que son bilardistas también.

    ResponderEliminar
  3. A Bilardo no lo quieren ni en Estudiantes. solamente una persona imaginaria puede quererlo.

    ResponderEliminar
  4. Leo: coincidimos en mas de lo que te parece porque lo que para vos es elogio para mí es valoración negativa. Ganar queremos todos, la diferencia es el cómo. Yo creo que Estudiantes le haría un gran favor a la selección argentina y a la AFA si se al Dr. a Estudiantes, je.

    LPT: Cuál Ginóbili? El que juega al basquet? Y que tiene que ver eso con el Fútbol De Buen Pie? Y respecto de Cappa, una cosa es decir que uno está a favor de ciertas cosas que hace el gobierno - y en esto naturalmente que coincido, porque no existe el gobierno que haga todo mal o todo bien y este gobierno hace algunas cosas bien - y otra cosa son los propagandistas K a los que me estoy refiriendo. O sea, estoy hablando de propagandistas del futbol de buen pie (Pagani y Diego Bonadeo) y propagandistas K (Victor Hugo, Apo, Araujo, Fucks, y siguen las firmas).

    Anónimo: tal cual, por eso es notable que todavía exista gente que lo defienda...

    Un abrazo

    ResponderEliminar