sábado, 25 de agosto de 2012

La felicidad de Grondona (y de Etchegaray)

Con una cara de piedra que conmueve, Julio Grondona acaba de declarar que, respecto de los jugadores que no jugarán este fin de semana por la investigación de la AFIP:
La AFA está feliz que esto suceda y que se revise todo, éste es un entramado muy difícil. Estoy muy feliz porque solo no se puede hacer nada. Yo hablé con el titular de la AFIP y le brindé los nombres de las personas que se dedican a la compra y venta de jugadores.
Fernando Raffaini, ex-presidente de Vélez y abogado, es un tipo íntegro al que vale la pena escuchar. Para medirlo alcanzo con decir que, a diferencia de algunos (y de algunas), no se hizo reelegir cuando se le venció el mandato y se volvió a su casa y a ejercer su profesión. Ni Grondona, ni Cristina Fernandez de Kirchner, ni el Sr. Etchegaray (ahora preocupado por perseguir al cineasta Eliseo Subiela, al que acusa de "lustrabotas", proyectando sus rasgos de personalidad... ver acá). 
En fin, Raffaini explica acá, como y porqué Grondona miente. 

1 comentario:

  1. La investigacion de la afip esta bien lo que pasa que lo hcen como siempre para cargarse a alguien como hicieron con el boludo de la inmobiliaria y como hacen con todos los avisos de mierda del futbol para todas. Y ese Susbiela tiene la cara de piedra como si haber sido subersivo y matando gente fuera algo bueno o suficiente para dejar de pagar los impuestos.

    ResponderEliminar