viernes, 2 de diciembre de 2011

Grandeza

Es el que juega mejor. En todos los sentidos. Se comporta como buen boquense, manteniendose al margen de las miserias politicas que se enfrentan en las elecciones presidenciales de Boca. Y se comporta ademas como buena persona, olvidando viejos rencores con Falcioni, quien a comienzos de 2011 tomo partido en su conflicto con Palermo por el centrodelantero. Falcioni, el que lo saco del equipo contra All Boys. El que mando al Profe Otero a hacerse famoso a expensas de Roman. No solamente Roman lo va a hacer campeon a Falcioni sino que ademas promueve la renovacion de su contrato. Asi se hace.

3 comentarios:

  1. Lo que seguro va a ser reparador es ver a Román nuevamente campeón del fútbol argentino, con su Boca querido, en el jardín de su casa.
    Eso sí es alegría, de la mejor que nos puede dar el fútbol. Porque cuando ganan los buenos, celebramos todos.
    Amo a Román, cada día da más, porque cada día es un poco más grande.
    Abrazo y ojalá todo salga a pedido del 10.
    Y festejes vos también Súper.

    ResponderEliminar
  2. Bien por Román pero Fal$ioni es mas fal$o que el gordo Nalbandian vendiendo humo para la camara mientras canta el himno argentino con lagrimas de cocodrilo en los ojos

    ResponderEliminar
  3. Mujer, asi es. Que ganen los buenos es doblemente valioso. Y si encima es Boca el campeon claro que tendremos motivos para festejar! Gracias por los saludos!

    Anonimo, lo de Nalbandian es vomitivo. Encima gano el punto mas facil de los cinco y hasta tiene el tupe de marcarle la cancha a Del Potro y a Monaco por las derrotas de ayer. Es un caradura. Ojala pueda Delpo ganarle a Nadal asi lo vemos perder contra Ferrer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar