miércoles, 27 de abril de 2011

"Nos vemos en la cancha"


Eso es lo que dijo Pep para cerrar la conferencia de prensa y terminar con el cabarute de Mou.
330 mil euros.
Eso se estima que le costo al Barcelona Lionel Messi, incluyendo su tratamiento, alimentacion y mover a sus familiares para alla.
95 millones costo el pase de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Este blog, como todos los que admiran el futbol De Buen Pie se suma a la celebracion: Chupala Mourinho! Y decile a tus seguidores, desde Niembro hasta la prensa madrilista que te ayude a chuparla (ver aca, aca, y aca).

9 comentarios:

  1. Las cosas en su lugar.
    Los que juegan ganan y los que prefieren las tácticas mezquinas y las provocaciones en las conferencias de prensa caen derrotados.
    Hoy es un día peronista! broma...

    Qué golazo el segundo de Messi, los dos estuvieron bien, pero el segundo lo hace casi el genio de la existencia universal también, o no?

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza que supuestamente al mejor club de la historia le tenga que ayudar a ganar un partido el arbitro. Cualquiera es dueño de decir lo que quiera, pero quien asegure que Pepe estuvo correctamente expulsado nunca entro a una cancha. Hasta dudo que sepa de futbol.

    ResponderEliminar
  3. Super te das cuenta que lo unico que importa es el resultado? si hubiera sido al vesre vos y todos tus amigos estaban llorando por uno que les echaron pero como sale al reves festejan verduguenando. Igual lo unico que importa es el pincha y la libertadores.

    ResponderEliminar
  4. Mourinho es un gran conductor y tampoco es tan defensivo como dicen pero acepta la superioridad de Barcelona. Ahora es bastante absurdo decir que el Real ha perdido por culpa del árbitro o de la correcta expulsion de Pepe. El Real Madrid ha perdido porque ha pateado una sola vez al arco.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mujer, si sra! Un dia peronista! O mejor, un dia guardiolista. A algunos les fastidian las miserias de Mourinho. Yo las disfruto. No solo porque averguenza al Madrid sino porque lo pinta de cuerpo entero al traductor.

    Matias, como dice Teo Gutierrez, a Pepe lo echaron por ser morocho porque "son todos racistas". El no tuvo nada que ver, la culpa la tuvo Alves por dejar la pierna... Ironias aparte, por tus palabras y por repetir las de Mourinho, colijo que no te ha caido bien el triunfo de Barcelona. Lo lamento. Te corrijo algo: "el mejor club de la historia" como escribis vos es probablemente el Real Madrid, que ha ganado 9 Champions League (el club que mas la ha ganado en la historia de ese torneo). Barcelona por ahora ni compite; Boca es mas grande que el Barsa. Por lo demas, Wolfgang Stark tiene mas de 10 años de arbitro internacional, por lo cual ha entrado varias veces a una cancha de futbol. Y aunque es cierto que el diario Ass repite el verso de Mou de echarle la culpa del resultado a la expulsion de Pepe (y no a no haber pateado al arco en todo el partido como dice Amadeo), fijate que hasta Marca, insospechado de querer favorecer a Cataluña y al Barsa, reconoce que el planchazo de Pepe es de expulsion (aca)

    Leo, tu discurso atrasa. Por supuesto que el resultado importa y mucho porque se juega para ganar. Pero una cosa es proponer jugar y otra amontonar defensores cerca del arquero y buscar un empate de local!!! O vos estas conforme con el resultado de la ida de Uds? Ojala que sigan en la copa, pero yo los veo venirse en picada...

    Amadeo, una cosa es aceptar la superioridad del Barsa y otra esperar todo el partido en el campo propio jugando de local en el Bernabeu. Mourinho es un payaso con buena prensa ("prensa lechera", como dice Pep). Voy a hacer un post de esto.

    Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm no te penses que los años de experiencia garantizan algo. Lunati hace mas o menos el mismo tiempo que dirige y otros tantos que es internacional y vamos a coincidir seguramente en que es uno de los peores arbitros argentinos. Eso al margen, por mas que sea un buen arbitro no quita que se pueda haber equivocado. La de Pepe para mi no era de expulsion, la considero falta peligrosa, si lo hubiese tocado si era roja pero apenas lo rozo. Es verdad que va muy mal y sin sentido, pero en el caso de un planchazo se juzga el resultado, no la intencion.

    Respecto a lo que dije me exprese mal en el comentario, tenes razon. Sin dudas que el club mas grande del mundo es el Real Madrid, por tradicion e historia. Ahora vuelvo sobre mis palabras, pongo en duda lo de mejor equipo de la historia para el Barcelona. Me parece que seria faltarle el respeto, con mi ignorancia, a muchos equipos que no tuve la posibilidad de ver jugar. Prefiero reservarme el derecho de la duda.

    Y Mourinho no gano nada y es un vende humo como Cappa y Caruso Lombardi por eso lo que dice debe tomarse todo a mal. Ironias al margen, creo que a Mourinho se lo castiga mucho por su verba y poco por su juego. Sin dudas que el Barcelona en juego es superior, pero el Madrid no juega nada mal a pesar de la actuacion de ayer. Es mas, en un torneo tan nefasto con el argentino, haciendo honor a su nombre, parece que la justicia divina en algun lugar existe, te puedo decir que un Mourinho y su Real Madrid nos vendria barbaro. Aunque sea para alimentar las ganas de prender al tele para ver al menos un partido, porque no hay ni un solo jugador que merezca ser observado. Bah si, tal vez Riquelme, pero con lo esporadicas que son sus actuaciones, si lo seguimos a el vamos a transmitir desde la enfermeria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Matias, las criticas a Mourinho, al menos las que le hacemos desde aqui, son siempre futbolisticas. El tema es que una cosa lleva a la otra. Mourinho, que dirige al equipo mas caro del mundo, que tiene la mejor plantilla del mundo, amontona defensores y se guarda los mejores atacantes del mundo, desde Higuain a Kaka, desde Adebayor a Benzema, en el banco de suplentes. Arma un mediocampo indigno de la historia del RM con Xavi Alonso, Lass, Pepe y Diarra, no pasa la mitad de la cancha, patea una vez al arco en 90 minutos, pero la culpa de su derrota no la tiene ese planteo miserable sino el arbitraje. Y ahi esta la gilada analizando fotos y filmaciones para ver si Pepe toco a Alves o no lo toco, si Alves volvio corriendo o caminando despues de salir en camilla, y otros disparates tales como que plancha es amarilla y para que sea roja lo tiene que romper... Es Mou el que no quiere hablar de futbol.
    En fin, uno comprende la pobreza de argumentos cuando viene de la prensa madrilista, porque son otras cosas las que estan en juego para ellos: no es Mou vs. Pep, no es RM vs. Barsa. Es Madrid, es la corona española versus Cataluña y el separatismo. Ya bastante sufrieron con el mundial, que ganaron a expensas del Barsa y jugando como el Barsa. Si los catalanes renuncian a la seleccion, España no clasifica al mundial 2014.
    Y uno comprende las miserias de Mou, que siempre hace todo bien, nunca dice "me equivoque", siempre que le sale algo mal es culpa de otro...
    Por suerte la prensa argentina, con las excepciones del niembro-bilardismo, ha sabido ver esto como corresponde. No se gana ni se pierde un partido porque te expulsen un jugador. Lo que importa del partido de ayer, especialmente desde la perspectiva de un argentino, son los goles de Messi y las ganas de jugar al futbol del Barsa. Detenerse a discutir las fotos de Pepe y Alves es jugar el juego que le gusta a Mou. Es darle la razon a el. Pero fijate que hasta la ultima encuesta de Marca muestra el desacuerdo de los hinchas madrilistas con las miserias futbolisticas de Mou (aunque les gusten las miserias personales del portugues).
    Si no fuera por el conflicto politico que tiñe este partido, si el mejor equipo del mundo fuera el Valencia, el Villarreal, o cualquier otro que no sea el Barsa o el Athletic Bilbao, todo el Bernabeu hubiera aplaudido de pie el segundo gol de Messi. Por favor!!! Si hasta nosotros aplaudimos a los colombianos en el monumental cuando nos ganaron 5-0!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Super, un comentario: No siempre dice que todo es culpa del otro... tampoco es tan tonto. No lo dijo en el 5-0 que se comió.
    Yo no sé si lo planteó mal el partido... Así le ganó al barsa hace un par de días. Claro, tuvo suerte de que no le echaran a un par de jugadores por foulear (ej, pisoton de Pepe a Messi). Esta vez no. Será indigno de la historia del Madrid, lo que sea, pero fue medianamente efectivo. Podia haber planteado otra cosa más copada, pero desde el punto de vista de los resultados, funcionaba (mientras no echaran a nadia, obvio :P). Lo mas criticable del partido no será que después de que echaron a Pepe no se le ocurrió reforzar el mediocampo...?

    -niv

    ResponderEliminar
  9. Niv, que va a decir despues de ese 5-0 en el que encima le hicieron precio? Y la final de la Copa del Rey la gano de pedo aunque, justo es decirlo, jugo un buen primer tiempo. Pero hizo el gol cuando el Barsa inclinaba la cancha para liquidarlo. Fijate el chat de Santiago Solari con los lectores del diario El Pais que colgue del post mas nuevo. Solari dice exactamente lo que pienso: si el Barsa de Pep pierde te queda el consuelo de haber ido al frente, de jugar bien al futbol. En el caso de Mou, depende exclusivamente del resultado. Si gana sepultara a los hinchas del Madrid con su prepotencia. Si pierde va a salir disparado mas rapido que Pellegrini. Se juega la vida en el partido del martes. Y ojo: PUEDE GANAR!
    Un abrazo, niv.

    ResponderEliminar