viernes, 4 de noviembre de 2011

Puaj!



Una prueba de que siempre se pueden superar los limites de la desverguenza. La publicidad mas vergonzosa de los ultimos tiempos. No se cuanto se cobra por un corto como este.



No se cuanto le pagan al "Dr.", a Alejandro Fabbri, a los que filmaron esto. No se que les pasa por la cabeza a los Sres. del Consejo Publicitario Argentino. Pero tomar como una gracia la conducta mas antideportiva de la historia del futbol argentino es una afrenta a este deporte y a los que lo juegan bien y un insulto a los que lo sufrieron y hasta perdieron partidos con gente de la estatura moral de Bilardo.

3 comentarios:

  1. gracias super, se me habia pasado estas propagandas. me alegraste el dia. a este deporte se juega para ganar no para recibir el premio feir plei y con estos muchachos ganamos todo en una epoca que los llamados grandes no llegaban ni a las semifinales de la libertadores.

    ResponderEliminar
  2. Aunque pueda estar de acuerdo con eso que escribiste no te olvides que vos era el que festejaba la patada criminal de Pasucci a Ruggeri. O sea

    ResponderEliminar
  3. Ay Leo Leo... como no te voy a alegrar el dia si van ultimos en la tabla? Y encima le dieron un patada en el tujes a "son decisiones" Russo a pesar de ser de la casa. Me equivoco o aguantaron mas a Burruchaga, Merlo, Sensini y Berizzo que a Russo?

    Anonimo: Touche. Pero hasta en el derecho se reconoce la diferencia entre un crimen por emocion violenta como el de Passucci y otro con premeditacion y alevosia como el de Bilardo. Que tenian que hacer los alfileres ahi? Y ademas no fue uno sino varios crimenes, porque esa era su manera de "jugar".

    Un abrazo

    ResponderEliminar