domingo, 4 de septiembre de 2011

"Grondona es el Kirchner de la AFA"

No han sido ni son los dias recientes faciles para Julio Grondona. Por la situacion familiar por la que atraviesa. Por los cuestionamientos a sus reelecciones ilimitadas que lo tienen al frente de la AFA por tres decadas consecutivas. Porque en esas tres decadas solo se gano algo cuando Maradona competia. Porque, como dijo el Flaco Menotti, desde la ultima etapa de Basile se han elegido cuerpos tecnicos de las selecciones argentinas mayores y juveniles con criterios completamente arbitrarios. Ni Maradona, n Batista, ni Sabella dan la talla, al menos en la previa.
Pero Grondona igual esta en campaña por otra reeleccion. Y Marcelo Araujo aprovecho la transmision oficial y el alto rating del clasico para hacer un encendido alegato del actual presidente de la AFA con la frase que titula este post.
Como reza el bello tango de Discepolo y Mores: SIN PALABRAS...
(Aca, en la version todavia mas bella del Feo, con el maestro Grela en la viola, y con la bellisima Coca en ese vestido celeste con el que habran soñado generaciones de argentinos).

1 comentario:

  1. Super no te olvides que en el 82 tambien jugaba Diego y no llegamos ni a los cuartos. huevo duro es buen empleado del que le paga para saber que dice hay que averiguar quien lo mantiene. Igual pensaba que te iba a poner contento que pachorra lo convoque a riquelme lo que pasa que vive lesionado. abrazo

    ResponderEliminar