miércoles, 17 de agosto de 2011

Sin Remedio


Huelgan las palabras. Alcanzan las imagenes. El titulo se refiere, en principio, al problema que el Barsa le presenta, recurrentemente al Real Madrid: no tiene remedio. Pero mas aun se refiere al maleducado, malaleche, cobarde y miserable traductor portugues, que golpea de atras y con los dedos porque no tiene ni siquiera la dignidad de golpear de frente. Una pena que el Real Madrid ensucie su historia con este mequetrefe.
Como expreso Xavi: "El Real Madrid ha vuelto a quedar retratado. La imagen de hoy ha vuelto a ser lamentable y no se corresponde con la de su institución."
Mas contundente fue Pique: "Mourinho está destrozando el fútbol español... están haciendo cosas que no son propias de personas". Eso.
Mientras tanto, Pep ya tiene un titulo mas que Cruyff y con la vuelta de Cesc - que lujo! - tiene once titulares amasados en La Masia. Demasiado para este Real Madrid que le dio las llaves del Mercedes Benz al paciente ambulatorio.

2 comentarios:

  1. Mourinho me recuerda bastante a Carrió, creo que está derrapando mal y jugándose sus últimas cartas. Hasta tienen el mismo color tostadito los dos y la misma mirada.
    Bromas aparte, el Barça es una alegría para el alma. Y hoy les recomiendo ver la nota que le hicieron a Riquelme en el programa Tiempo Extra que conduce Diego Díaz en TyC Sports, se refiere al juego del equipo de Pep con sencillez abrumadora y ante la eterna pregunta de, un cuanto menos insolente, Garófalo sobre que el Barcelona juega sin un enganche y lo hace bien, Román le responde "es que no juega con un enganche juega con tres". No puedo quererlo más.

    Abrazo Súper

    ResponderEliminar
  2. Hola mujer! Me perdi la nota de Tiempo Extra, espero que la cuelguen en algun lado. La respuesta es obvia. Con Cesc es robo. Cuando agarre ritmo va a darle los centavos que le faltan al equipo de Pep para la perfeccion absoluta!
    Beso

    ResponderEliminar