martes, 26 de julio de 2011

A la B

Dijo Cherquis hace un rato:
"Si River no hubiera descendido esto no se hubiera decidido..."
Clarito. Y aprobado casi por unanimidad aunque les mostraron el proyecto por primera vez 15 minutos antes de votarlo.

Continua el especialista en boxeo y vocero del patriarca que sigue invicto:
"Hay una sociedad del estado que pone plata para tener los derechos de televisión de los campeoanatos de la AFA. Hay clubnes que necesitan más dinero por esos derechos de televisación. Hay un estado preocupado porque pone más de 600 millones de pesos ajustables, y como esa suma ya está siendo ajustada ellos quieren tener a los mejores porque ponen mucha plata para tener a los mejores en la pantalla. Para que estos actores estén en la pantalla, tenemos que hacer una fusión que los ponga a resguardo para que no le pase a otro equipo lo que le pasó a River".

Por esto nos va como nos va. Por eso nos vamos todos a la B.
Que lindo es dar buenas noticias!

7 comentarios:

  1. Premiemos a los que hacen las cosas mal y hagamos ver que beneficiamos a todos. Una verguenza.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con B de Bienvenido Súper!
    De estas cosas prefiero ni hablar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si Pasman se hubiera enterado antes del nuevo torneo, seguramente no se hubiese puesto en ese estado. Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Matias y mujer: gracias como siempre. (Ya no se si decir por suerte) esto ya se desplomo. Pero seguimos igual que siempre. Con Sabella llegando por la misma puerta y con los mismos requisitos con los que entraron Maradona y Batista.
    Marco, ahora paso y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=4MkEIgUHA3I&feature=related

    ahi tienes para que aprendes anti bielsa que sigues creyendo en eso de tiqui tique tiqui. aprende que el fútbol es mas que una pelotita rodando donde solo juegan "los que saben"

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, no soy anti-nada, de hecho Bielsa me merece bastante respeto. Lo que me molesta no es Bielsa sino el bielsismo. Me pasa lo mismo que con los Kirchner. El problema no son ellos sino los que lo siguen, especialmente los que asumen la "defensa intelectual" del proyecto como, en el caso de Bielsa, el periodista Alejandro Fabbri. Te agradezco el link; la conferencia me parece sumamente aburrida. Anda a jugarte un picado en vez de perder el tiempo mirando tele.

    ResponderEliminar
  7. si para ti la conferencia es aburrida es tu opinión pero me queda mas que claro que de fútbol no sabes mucho.. ojala que vuelva riquelme a la selección, para que salgan campeones del mundo..... y así como tu me mandaste a jugar un picado yo te recomiendo que vayas donde horacio pagani para que sigan alabando a su dios, en vez de perder el tiempo escribiendo en un blog. saludos

    ResponderEliminar