miércoles, 11 de mayo de 2011

Culé TRIcampeón


Con la prepotencia del Futbol De Buen Pie. Con la contundencia de los resultados. Para derribar antinomias absurdas. Se gana porque se juega bien y se juega bien porque se gana. Mientras la prensa madrilista celebra el pichichi de CR7, Barcelona responde con titulos, consiguiendo su tercera liga consecutiva.
Diez títulos de Pep a cargo de SU Barsa:
tres Ligas,
una Liga de Campeones,
una Copa del Rey,
un mundialito de clubes,
una Supercopa de Europa y
dos Supercopas de España
Y para coronar la temporada, va por todo a Wembley!
Pep, ya mismo, a la altura de Cruyff.

PD: hasta Bilardo se rinde ante la evidencia!!! Lean esto en el madrilista diario ASS: Bilardo: "Todos quieren jugar como el Barcelona" (link aca)

7 comentarios:

  1. Salud Barcelona!
    Llegué a casa y me apuré a escribir algunas pocas líneas para festejar esta buena noticia.
    Pero qué mejor que compartirlo acá, donde se celebra el fútbol de buen pie.
    Este equipo de Pep se está comiendo la historia.
    Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  2. Bilardo dice que todos quieren jugar como Barcelona porque gana. ahora, de los ultimos 7 campeonatos el Barcelona ganó 5 y el Real Madrid se llevó los otros dos. O sea, todo bien con Barcelona pero juega contra nadie. saludos

    ResponderEliminar
  3. Y a las copas del rey no se las contas a Mourinho pero se las contas a Guardiola. muy bonito lo suyo

    ResponderEliminar
  4. Super: no pude ver el partido de ayer pero de acuerdo con la opinion de todos que este es el mejor equipo que hayamos visto con el mejor jugador del mundo. Aunque sea el mejor pago del mundo Mourinho se ha elegido el peor trabajo porque hasta para ganar un campeonato local tiene que ganarle al Barcelona.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo iria un poco mas alla que vos: Este equipo me parece incluso mejor que el de Cruyff por dos motivos. Me parece que defiende mejor -tanto con y sin la pelota- y me da la impresion que maneja mejor las ausencias de jugadores clave. Si falta Iniesta, Xavi, Puyol, Villa, etc. el que entra no lo hace al mismo nivel (obvio, por eso es suplente!) pero el equipo no se resiente tanto como lo hacia el de Cruyff. Los unicos que no puedieron ser reemplazados 'bien', en mi opinion, son Busi y, obvio, Messi.

    Ahh, leo, tenes razon en eso de que el barca no juega con nadie... Mira, si jugaron con el pincha en la final del mundial de clubes esta todo dicho no? Asi cuallquiera... ;)

    ResponderEliminar
  6. Mujer, Pep y el Barsa nos hacen felices, estamos borrachos de futbol desde hace al menos tres temporadas. Hay lugar para seguir discutiendo a este equipo?

    Leo, te concedo que la liga española no es taaan competitiva, pero el Barsa le ha pasado por arriba a todos los equipos que le pusieron enfrente (excepto el Inter el año pasado). Por lo demas, no digo que la Copa del Rey sea el titulo mas importante, pero si por un lado me decis que la liga española no es pareja, no me podes decir que la copa del Rey vale mucho porque incluyo a los mismos equipos de la liga mas los de la serie B.

    Toque, este Barsa es mas vistoso pero no estoy seguro de que defiende mejor. O sea, la zaga central - la titular con Pique y Puyol - es fuerte pero por los costados es vulnerable. Lo que pasa es que para atacarlo primero hay que robarle la bola. Y la gran diferencia, sin dudas, es Messi. Creo que nuestra frustracion por lo de la seleccion nos impide ver la dimension de este pibe. Lio es el que le gana los partidos a Pep cuando estan cerrados. Tre-men-do.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Amadeo, coincido en que Mou aposto a todo o nada y no creo que se vaya del RM. En todo caso, deberia ser Florentino el que lo eche. El tema es que con este clima de guerra que desataron los cuatro clasicos es dificil retroceder y entregar un soldado. Ademas, que otras opciones tiene el Madrid? Se escuchan voces en disidencia (por ej. Valdano y hasta el mismo Di Stefano). Pero los madrilistas estan tan ciegos de furia que ahora aman a Mourinho. Da asco leer Marca y As. Son tan estupidos como los fanaticos del RM o por razones comerciales arman el diario para satisfacer a esos estupidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar